Carnaval en Ruzafa 2015

¡ Ya llega el Carnaval a Valencia!

Como en otros años, el barrio de Ruzafa organiza el Carnaval Russafa Cultura Viva donde podéis disfrutar del mejor carnaval en Valencia del 7 al 21 de febrero.

¿ Queréis saber en qué consiste el Carnaval de Ruzafa?

Pues hay conciertos, Les Balconades (balcones y fachadas decorados con mucho arte y creatividad), teatros, y por supuesto, lo más importante el Gran Desfile del Carnaval en el que participarán más de 60 grupos y colectivos de diferentes países.

¡ No os perdáis esta gran fiesta!

Programación del Carnaval de Ruzafa:

7 de febrero

20.30 horas: Presentación del V Carnaval Russafa Cultura Viva en el Museo de Etnología de Valencia. Hay actuaciones de las comparsas del carnaval boliviano y una exposición sobre la historia del Carnaval en Valencia

13 de febrero
19.00 horas: Empiezan las actividades en el Barrio de Ruzafa en el Pregón Russafa a Peu en el emblemático Mercado de Russafa.
Les Balconades se realizarán desde el día 13 hasta el día 28 de febrero.

14 de febrero
Conciertos Acústicos en los balcones de Ruzafa.

19 de febrero
20.00 horas: Teatro al Balcó. Es un recorrido guiado por las calles de Ruzafa en el que se pondrá disfrutar de representaciones teatrales.

20 de febrero
Conciertos Acústicos en los balcones de Ruzafa.

21 de febrero
13.00 horas: Feria Social en el Parque Manuel Granero. Hay varias actividades en el parque como stands de creativos, artesanos, colectivos sociales y locales comerciales. También habrá actuaciones musicales, artísticas y de animación infantil.
17.00 horas: Gran Pasacalles del Carnaval. Es un recorrido de más de 4 horas por las calles de Ruzafa con la participación de 60 grupos de diferentes países.

V Carnaval Russafa CulturaViva

Si quieréis saber más sobre la Carnaval, podéis ir a la página oficial de V Carnaval Russafa CulturaViva.

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!