Exposición del Ninot 2016 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

 ¡ Valencia ya está en Fallas!

Y como todos los años, hasta el día 15 de marzo se puede visitar la Exposición del Ninot (Muñeco de la fiesta las Fallas). Este año han cambiado la ubicación y la exposición se celebra en la sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En la exposición, no sólo podéis disfrutar viendo de cerca a más de 700 ninots, sino también podéis votar a vuestros favoritos. El ninot y el ninot infantil que reciban más votos serán Ninots Indultats y se salvarán de las llamas del último día de la fiesta (el 19 de marzo, “La Cremà”) y los colocarán en el Museo Fallero.

Como la exposición se ha traslado a uno de los puntos más turísticos de Valencia, la sala es mucho más espaciosa que los años anteriores. ¿Os imagináis ver más de 700 ninots en sólo una sala? ¡Es impresionante! Además, se dice que este año el nivel de los ninots es altísimo.

Hispania, escuela de español os recomienda mucho hacer una visita a esta preciosa y auténtica exposición de la fiesta más famosa de España 🙂

  • Lugar: Sala Arquerías del Museo Príncipe Felipe
  • Fecha: Desde el 5 de febrero hasta el 15 de marzo
  • Hora: De lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas y viernes, sábado y domingo de 10.00 a 21.00 horas
  • Entrada: 3 euros

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!