Feria de julio de Valencia 2015

¿ Os habéis fijado en la noria instalada en el Jardín del Turia ?

La Feria de julio llega a Valencia 🙂   Es una tradición que empezó hace más de 100 años (desde 1871) y que en sus inicios consistía en una exposición y venta de productos de Valencia. El motivo de esta fiesta era que los residentes de Valencia no abandonasen la ciudad en los meses de verano y también atraer a los turistas que venían a veranear en Valencia.

Hoy en día, las actividades más populares de esta Feria son, el parque de atracciones en el Jardín del Turia, conciertos en los Jardines de Viveros, castillos de juego (sábado noche) y, por supuesto, la espectacular “Batalla de las flores” en la Avenida Alameda.

¿ Os animáis a ir alguna de estas actividades? Os dejamos la programación de las 2 actividades más atractivas y gratuitas 🙂

Festival de Pirotecnia

  • Fecha: Los sábados del mes de julio (4, 11, 18 y 25 de julio)
  • Hora: A las 24:00 horas
  • Lugar: En el Tramo 6 del Jardín del Turia (Entre el Puent de San José y el Puente de la Trinidad, muy cerquita de la escuela)

Batalla de las Flores

  • Fecha: 26 de julio (domingo)
  • Hora: A las 20:00 horas
  • Lugar: En el Paseo de la Alameda

¿ Queréis saber qué otras actividades que se ofrecen?
Podéis descargar la programación oficial y ver 134 actividades programadas aquí: http://prelmv.renr.es/media/documentos/2015-07-30_DOC_2015-06-30_17_44_54_programa-feria-julio-2015.pdf

¡ Esperamos que disfrutéis mucho del mes de julio en Valencia!

Equipo Hispania, escuela de español

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!