Feria del libro 2016 y Gran Feria Andaluza 2016 en Valencia

Queridos estudiantes y amigos de Hispania, escuela de español 🙂

Os informamos de que en Valencia esta semana hay 2 actividades al aire libre muy interesantes.

¿Queréis aprovechar el magnífico tiempo que está teniendo Valencia pero no sabéis qué hacer? ¡Pues estas son dos opciones perfectas!

Feria del Libro 2016

El magnífico jardín “Jardines de los Viveros”, que se ubica al lado de nuestra escuela, acoge la 51ª edición la Feria de Libro de Valencia desde el día 20 de abril hasta el 1 de mayo.

Esta feria es uno de los eventos literarios más importantes de Valencia y durante 12 días, en los Jardines de Viveros encontraréis muchísimos puestos de librerías de toda Valencia. Y no sólo exponen sus novedades, sino también hay actividades como presentaciones, lecturas, recitales, debates, mesas redondas, teatros, talleres…etc.
Y claro, también podéis comprar libros de todo tipo 🙂

Feria del libro 2016Feria del libro 2016Feria del libro 2016Feria del libro 2016

Gran Feria Andaluza en Valencia 2016

¿ Sabéis como disfrutar del ambiente de la Feria de Abril estando en Valencia?

Un año más, en el antiguo cauce del río Turia se instala La Gran Feria Andaluza de Valencia 2016.

La Feria se situa entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava del 22 de abril al 1 de mayo. En la Feria de Abril, hay espectáculos de danza, música, gastronomía y desfiles 🙂 Es una ocación única para ver una fiesta muy andaluza y probar la gastronomía de Andalucía muy de cerca.

Gran Feria Andaluza en Valencia 2016Gran Feria Andaluza en Valencia 2016Gran Feria Andaluza en Valencia 2016Gran Feria Andaluza en Valencia 2016

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!