Gran sorteo de “3,000 Me gusta”

Queridos estudiantes y amigos de Hispania, escuela de español:

Como ya algunos de vosotros sabéis, HEMOS CONSEGUIDO 3,000 “ME GUSTA” EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK 🙂

Cuando conseguimos 1,500 “Me gusta” en noviembre de 2013, preparamos un vídeo con todos los estudiantes de Hispania, escuela de español, pero esta vez para celebrarlo incluso de forma más grande, ¡Vamos a sortear un gran premio!

1 SEMANA FANTÁSTICA EN VALENCIA CON CURSO DE ESPAÑOL GENERAL (20 HORAS) Y ALOJAMIENTO (HABITACIÓN INDIVIDUAL EN PISO DE ESTUDIANTES

Los pasos que seguir para participar son los siguientes:

  1. Compartir la publicación de Facebook sobre “3,000 Me gusta” en tu Facebook (Cuando compartáis la entrada, necesitamos que el estado sea “público”). Así sabremos quién ha compartido la entrada. Hispania, escuela de español siempre enviará un mensaje de confirmación. Si no te ha llegado, por favor avísanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. Invitar al menos a 3 amigos tuyos para que indiquen que les gusta “Hispania, escuela de español”
  3. ¿Quieres doblar la posibilidad de ganar? Escribe algún comentario o recuerdos bonitos de Hispania, escuela de español en la publicación de Facebook sobre “3,000 Me gusta”

NORMAS Y CONDICIONES DEL SORTEO

  • No sólo los estudiantes actuales pueden participar, ¡puede hacerlo todo el mundo! (Extranjeros que necesiten aprender español)
  • Resultado del sorteo: Publicaremos en un vídeo para que pueda saber todo el mundo quién ha sido el ganador. Luego nos pondremos en contacto con el ganador personalmente a través de Facebook.
  • El premio es 1 semana de Curso de Español General (20 horas) + 1 semana de alojamiento (habitación individual con baño compartido en un piso de estudiantes, de sábado a sábado)
  • No se puede ceder el premio a otras personas.
  • Fecha límite de participación en el sorteo: hasta el 29 de abril, 2016
  • La fecha límite para canjear el sorteo:  ¡Ilimitado! Puedes venir cuando lo desees bajo confirmación de disponibilidad de plazas de alojamiento.
  • Anunciaremos el ganador apróximadamente una semana después del sorteo.

Os agradecemos de corazón vuestro apoyo y os prometemos que vamos a seguir trabajando para mejorar cada día.

Equipo Hispania, escuela de español

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!