Bienvenidos a Hispania, escuela de español, la escuela que ha considerado las recomendaciones de los profesores y estudiantes para intentar crear la escuela ideal.

Nada más entrar, los estudiantes pueden sentir la atmósfera especial que se vive en la escuela. El chalet independiente en el que se encuentra situada es un entorno único y privilegiado que permite disfrutar de las clases y también del tiempo libre de estudio en la biblioteca o de relax en las terrazas.

Nuestra calidad en la docencia del español ha sido desde nuestros inicios la clave de nuestro éxito. La mejor muestra de ello son las recomendaciones de los propios estudiantes, lo que ha convertido a nuestra escuela en la más popular de Valencia. Hispania, escuela de español ofrece un ambiente cosmopolita, pero al mismo tiempo cálido y acogedor para todos los estudiantes.

Todo el Equipo Hispania siempre se encuentra dispuesto a atender a todos los estudiantes para poder hacer su estancia lo más agradable posible y ayudarles integrarse en la cultura y costumbres españolas para lograr una experiencia única e irrepetible.

Acreditaciones y membresías

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela?
¡ Escríbenos a nuestro correo “info@hispania-valencia.com“,  estaremos encantados de ayudarte!