Muestra de Embutido de Requena 2015

Requena está unos 45 km de Valencia. Por su situación estratégica y por su clima tiene fama de muy buen embutido y también vino excepcional (D.O. Utiel-Requena)

Este fin de semana, en Requena se celebla la “XXII Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena“. Es una de las ferias más famosas de embutido en la Comunidad Valenciana.

Podéis degustar su vino y el famoso embutido de Requena (Longaniza, morcilla de cebolla, sobrasada, salchichón, chorizo…) con muy buenos precios. Además, también hay un “Show Cooking”, música en directo, cata de vino y concurso de cachulí (el plato típico de la zona).

Hispania, escuela de español organiza una excursión a Requena este sábado y vamos a visitar al centro histórico de la ciudad y luego vamos a la muestra. Si queréis participar, por favor reservad vuestra plaza en la recepción de la escuela.

¿No podéis ir el sábado? No os preocupéis, la fiesta es del 6 al 8 de febrero y hay servicio de tren y autobuses desde Valencia a Requena.

¡ Ah! Un consejo de parte de Hispania: Requena está en el interior, hace mucho frío así que tenéis que abrigaros para la visita 🙂

¡Esperamos que lo paséis muy bien!

XXII Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!