Festival d’estiu (Festival de verano): Sagunt a Escena

¿Habéis oído hablar del maravilloso teatro romano de Sagunto?

Sagunto es una preciosa ciudad situada en la costa de Valencia. Entre otros eventos fantásticos que organiza durante todo el año, su “Festival d’estiu” (Festival de verano) tiene muy buena reputación y atrae a mucha gente de dentro y fuera de la ciudad.

Esta semana comienza “Sagunt a escena”- Festival d’estiu. Este es un festival de teatro al aire libre muy especial.

¿Por qué es tan especial y tiene tanta fama este festival?

Porque el festival se celebra en dos escenarios, el Teatro Romano de Sagunto que es uno de los teatros romanos mejor conservados de España y en el Off Romà.  (Los espectáculos que tienen lugar  en este último son gratuitos).

De 23 de julio al 12 de septiembre, Sagunto se llenará de teatro, música y danza. En total habrá 16 espectáculos para disfrutar.

¿Os animáis a disfrutar del festival?

Abajo os informamos de cómo y dónde comprar las entradas y la atractiva programación de este famoso “Sagunt a escena”   🙂

Entradas:

Las entradas para el Festival “Sagunt a escena” – Festival d’Estiu se compran en el Ayuntamiento de Sagunto (Calle Autonomía 2).
Los días de función en el Teatro Romano que empieza a las 18:30 horas, se pueden adquirir las entradas hasta el inicio de espectáculo.

Programación:

Información General:

“Sagunt a escena”- Festival d’estiu
Fecha: Del 23 de julio al 12 de septiembre de 2015
Página Oficial: http://teatres.gva.es/festivales/festival-d-estiu

Equipo Hispania, escuela de español

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!