Vídeo de Navidad 2014 en Hispania, escuela de español

¿ Sabéis que vamos a grabar un video muy chulo de Navidad este viernes?

Es una tradición navideña de Hispania, escuela de español. Cada año en estas fechas Hispania nos invita a degustar los dulces típicos navideños y luego grabamos un vídeo para felicitar a todos los amigos y estudiantes de Hispania 🙂

Vendrá un equipo profesional que se encargará de hacer el vídeo de Navidad 2014, seguro que es chulísimo y también sacaremos muchas fotos para que podáis compartir ese momento tan especial y divertido. Tanto el vídeo como las fotos las subiremos en nuestras redes sociales.

Ese día, la clase de las 9.20 terminará a las 11.05 para la grabación y la degustación de dulces navideños y cava, luego, la clase de las 11.30 empezará a las 11.40.

Si no os apetece mucho participar, tranquilos, no pasa nada, podéis cambaiar el día de clase o la hora y recuperarla más adelante.
Esperamos vuestra participación ya que va a ser muy muy divertido y será un recuerdo especial navideño y de Hispania, escuela de español.

¿ Queréis ver los vídeos navideños de los años anteriores?
Os dejamos aquí unos vídeos para que tengáis más o menos una idea de qué vamos a hacer 🙂

¿ Te interesan los cursos de español de Hispania, escuela de español?

logo 120¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela? ¡ Escríbenos a nuestro correo info@hispania-valencia.com,  estaremos encantados de ayudarte!